lunedì 15 ottobre 2012
Sergio Ramos, principal ausencia en un entrenamiento sin pistas y pasado por agua
El jugador del Real Madrid Sergio Ramos fue la única ausencia en el entrenamiento vespertino de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde Vicente del Bosque no ofreció pistas de cara al once que alineará el próximo martes para el choque ante Francia.
En un entreno pasado por agua, y marcado por la enorme expectación en las gradas, la selección española saltó al césped de Las Rozas sin Sergio Ramos, que tuvo que quedarse en el gimnasio por culpa de unas molestias musculares.
El de Camas, que se reincorporará al grupo este lunes, no estuvo en una sesión en la que participaron 19 jugadores, divididos en dos grupos y en la que Del Bosque no despejó las incógnitas en el once titular que pondrá en liza para el partido ante Francia.
Tras la habitual sesión de calentamiento y rondos, el equipo ha jugado un partido en un cuarto del terreno de juego en el que han participado Casillas, Iniesta, Villa, Javi Martínez, Albiol y Soldado en un equipo y Pepe Reina, Torres, Beñat, Juanfran, Navas, y Arbeloa en el otro.
El resto de los integrantes ha abandonado la sesión antes de tiempo para seguir con su trabajo en el gimnasio. Tras el partido, Vicente del Bosque preparó un ejercicio para afinar la puntería dentro del área con centros rasos y elevados. Álvaro Arbeloa no participó, ya que se retiró antes de comenzar estos ejercicios.
La actual campeona de Europa y del mundo entrenará este lunes en sesión vespertina (19:30 horas) en el escenario del choque, en la que será la última sesión de trabajo antes del vital partido ante Francia en el Vicente Calderón.
Iscriviti a:
Commenti sul post (Atom)
Nessun commento:
Posta un commento